España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de t3nsh0:
23 de enero de 2015
Sinceramente no sé de que va esta película. No entiendo como alguien puede haber puesto ni un solo duro para crear esta bazofia, la película de comedia no tiene absolutamente nada y de drama menos aun. Más bien es un conjunto de paranoias dignas de una mente enferma; juntas, revueltas y desordenadas sin más.

Creo firmemente que esta será en un futuro una película de culto, ya que a los gafapastas y flipados del mundo les encantan este tipo de truños. En mi opinión, si eres un ser humano cuerdo y normal que espera ver una película, no veas Birdman, es de todo menos eso.

No voy a alargarme más con esta crítica porque no creo que merezca la pena, decir que es una de las peores cosas que he tenido la desgracia de ver.
t3nsh0