Voto de LAS MALAS LENGUAS ELE:
Drama Un joven (Andrés Gertrúdix) de desconcertante ingenuidad, vive tres vidas paralelas en tres ciudades diferentes: en Madrid lleva una vida gris y monótona, lastrada por una madre posesiva y alcohólica. En París tiene un romance con una especie de estrafalaria Amélie (Lola Dueñas). Y en Berlín comparte piso con una pintora (Najwa Nimri) y otros amigos de ésta. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2014
Una historia llena de sueños, miedos, amor…. Y una carrera hacia la libertad. La película trata sobre el hijo de una borracha que tiene miedo de todo. Oprimido por su vida aburrida un día decide largarse de casa. Empieza un viaje a ninguna parte viviendo otras vidas. Eventualmente él descubre que si un día no quieres crecer ni desarrollarte… ¿A quién le importa? Es una reflexión sobre la importancia delas decisiones tomadas ya que cada vez que elegimos algo esa decisión puede ser tan importante que cambie el resto de tu vida.

Me ha encantado el guion de esta película de ensayo. Me ha parecido impresionante que los actores no se conocieron antes del inicio de la grabación. Cada uno fue a la casa del director para recibir el guion y lo interpretaron como quisieron. El resultado es muy realista además la música está muy bien elegida.

Crítica realizada por Ger O´Donnell
LAS MALAS LENGUAS ELE