Voto de LAS MALAS LENGUAS ELE:
21 de octubre de 2016
La trama trata sobre un agente que después de muchos años decide escribir una novela sobre un caso de asesinato que nunca ha sido esclarecido. En la historia poco a poco el pasado y el presente se mezclan hasta que el protagonista va a resolver el caso y encontrar al asesino. Además, durante el proceso el protagonista va a entender sus sentimientos hacia su jefa.
La película es excelente porque el guión es muy inteligente. La forma de mezclar los dos tiempos es muy inteligente y funciona muy bien. Al final todo tiene sentido. También la película es un cuadro de una época: la vida de la gente y el ambiente en Buenos aires en los años 70. Unos años que eran muy difíciles para la sociedad argentina.
Hay una escena muy famosa, muy larga que se grabó sin cortes , muy impresionante: la escena en el estadio de fútbol donde el agente por primera vez se encuentra con el sospechoso.
Los actores hacen una interpretación muy creíble, realista y humana.
La música es muy bonita y emocionante, da a la película un ambiente romántico a pesar del tema principal (un asesinato no resuelto) y por eso me gustó esta película de crimen que normalmente no es mi género favorito.
Te recomiendo esta película si quieres ver una historia de crimen que también toque tu corazón.
LAS MALAS LENGUAS ELE