España España · VILLANUEVA DE LA SERENA
Voto de Pinkman:
Acción. Thriller Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y ... [+]
18 de septiembre de 2012
El invitado realmente no nos invita a ver nada más de lo que estamos acostumbrados a ver en películas de éste género.
Con un comienzo verdaderamente prometedor , y pese a estar bien rodada , la cinta va decayendo de suspense hasta tal punto, que a medida que pasan los minutos parecerá como si ya la hubieras visto más de una vez, ya sea por sus diálogos, personajes etc. Y digo esto porque carece de un guión que se salga un poco fuera lo común, dejándose llevar por más y más escenas de tiros , persecuciones que no nos llevan a nada.Ó sí, nos lleva a medio camino.Que es donde se queda la película.
Por decir algo positivo,me quedo con las interpretaciones , aunque no hay que olvidar que al ''amigo'' Denzel le viene el papel como anillo al dedo.
¿Algo más que añadir?
Sí, si es tu primer thriller de acción que vas a ver, bien. Si no, ¡¡YA LA HAS VISTO!!
Pinkman