España España · Madrid
Voto de Kenkoy:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras Serie de TV (2002-2003). 14 episodios. Ambientada dentro de 500 años, narra las desventuras de la tripulación de una nave espacial que surca la galaxia eludiendo a las autoridades. A pesar de su escaso éxito de audiencia (que hizo que la serie fuera cancelada), gracias a su ferviente club de seguidores se fue convirtiendo en una serie de culto y, en el año 2005 el propio Joss Whedon adaptó la serie a la gran pantalla con la película ... [+]
10 de diciembre de 2011
He terminado de verla ahora mismo y no me puedo creer que los señores de la FOX la cancelaran.
¿En qué estaban pensando?. Que gozada de serie, acción, humor, terror, ciencia ficción, diálogos, personajes, guiones, dirección, trama, relaciones entre sus personajes.
Como es posible que solo le dieran 14 capítulos a Firefly, y por el contrario le dieran 2 temporadas enteras al soporífero remake de V, una serie en la que no ha pasado nada de nada en 2 temporadas completas. Pongo esta comparación por ser también una serie de ciencia ficción, y porque tiene entre el reparto a Morena Baccarin, que no deja de ser curioso.
No va a servir de nada esto, que más que una crítica, es una petición para que vuelva la serie, pero me temo que por muchos fans que lo deseemos, ya han pasado casi 10 años de la misma y jamás ocurrirá. Una pena.
Kenkoy