España España · Madrid
Críticas de Kenkoy
1 2 >>
17 de abril de 2012
Existe en esta página una serie de listas en las que aglutinar las películas en función de lo que signifiquen para cada uno. Pues bien, Cyborg encabeza sin duda mi lista de películas malas que me gustan; ¿por qué?, pues por muchas cosas:

Por la ambientación.
Por la diversión.
Por tener un malo malísimo supercabrón.
Por ver a Van Damme repartiendo tollinas como panes.
Por esas cámaras lentas que meten en las peleas.
Porque se hizo con un presupuesto de medio millón de dólares nada más.
Porque la ambientación me recuerda a mi querido Fallout (el primero que salió para PC)
Porque es una peli que si la ponen en la tele la vuelvo a ver sí o sí.
Y porque gracias a ella me pego unas discusiones atroces con un amigo que opina que es un mojón de proporciones siderales; que le vamos a hacer, él prefiere El hombre tranquilo, sí, esa de Jonh Wayne que trata sobre gente que vive en un pais con mucho verde. Que cosas jeje.
10 de agosto de 2011
Soporífera.
Llena de clichés y chistes facilones.
¿Tiene que salir por cojones el apellido Stark en cualquier película Marvel?
Absurda en muchos momentos, me explico:
Desde cuando el suero de supersoldado consigue que aprendas a luchar como Bruce Lee?, igual tenían por allí la maquinita de Matrix y le cargaron un Diskette con todos esos conocimientos.
¿Hydra con armas laser desintegradoras en 1942?????
¿Tanques del tamaño de la mansión Playboy?
¿Un avión más grande que un Airbus y con motores a reacción?
Coño, si en cualquier momento me daba la sensación de que iba a salir por allí Obi Wan Kenoby con su sable láser.
Por cierto, para haberse gastado tanta pasta en efectos especiales, los decorados del interior de cuarteles y naves tienen pinta de metacrilato recién pintado, como salido de fábrica, ni una sola mancha, todo impoluto.
Desde cuando una bomba ¿atómica, de energía azul de los dioses?, se estrella con otro avión y solo se le rompen las hélices, y por contra, una pequeña motocicleta de los 40 al estrellarse contra un portón enorme explota y lo revienta.
No sé, a mi me ha parecido un mojón casi a la altura de los 4 fantásticos, Catwoman, Electra o el primer Hulk.
PD: cada día me estoy cansando más del trato que dan a las películas basadas en comics, o se inventan orígenes, personajes y épocas a su aire, o se les va la cabeza una barbaridad con las peleas y cosas que pueden hacer (mucho más que en los comics), o diréctamente hacen truños infumables de proporciones bíblicas.

Y le pongo un pedazo de 3 porque los primeros 45 minutos están bien, porque a partir de ahí la cinta va degenerando cada vez más.

No sé, quizás es que yo con los años me he vuelto muy exigente.
24 de marzo de 2015
En serio, en esta película nada tiene coherencia ni sentido. ¿Como es posible que todos los críticos la pongan como una buena peli??? TODOS.
¿Nos hemos vuelto locos?, no quiero dar ejemplos de tantas cosas inexplicables y sin sentido que suceden en el film para no destripar nada, pero os animo a que cuando la veais, intenteis encontrarle explicación a las mil y una cosas que no la tienen.
Yo entiendo que es ciencia ficción, que es un género en el que los guionistas suelen darse ciertas libertades a la hora de encajar las cosas, vale, lo compro, pero el guión de esta película es totalmente inaceptable.
10 de diciembre de 2011
He terminado de verla ahora mismo y no me puedo creer que los señores de la FOX la cancelaran.
¿En qué estaban pensando?. Que gozada de serie, acción, humor, terror, ciencia ficción, diálogos, personajes, guiones, dirección, trama, relaciones entre sus personajes.
Como es posible que solo le dieran 14 capítulos a Firefly, y por el contrario le dieran 2 temporadas enteras al soporífero remake de V, una serie en la que no ha pasado nada de nada en 2 temporadas completas. Pongo esta comparación por ser también una serie de ciencia ficción, y porque tiene entre el reparto a Morena Baccarin, que no deja de ser curioso.
No va a servir de nada esto, que más que una crítica, es una petición para que vuelva la serie, pero me temo que por muchos fans que lo deseemos, ya han pasado casi 10 años de la misma y jamás ocurrirá. Una pena.
23 de mayo de 2012
Vamos a ver, igual yo no soy un tío muy profundo, igual no entiendo de cine, igual me gusta más el cine facilito, o igual no entiendo al señor Cronenberg.
Lo único que he entendido de esta película, es que si Mister Cronenberg tenía intención de poner palote al espectador lo consigue, vaya que si lo consigue. Me imagino lo mal que lo tuvieron que pasar en el cine todas esas personas que iban a ciegas sin saber de qué iba este film, intentando disimular arrugas en el pantalón.
Ojo, que la primera media hora es interesante, te preguntas donde desembocará esta cosa rara que estás viendo, el problema es que no desemboca, es como subirte a una barca en un rio, pasar al principio por unos rápidos divertidos, y después estar todo el camino viendo el mismo paisaje una y otra vez, sin un solo cambio. Al acercarme a la hora de metraje estaba deseando que acabara de una vez porque lo que veia era cada vez más ridículo y sin sentido.
Por cierto el rollito de Elías Koteas y toda su banda...... madre mía.
1 2 >>