España España · Sevilla
Voto de Iznogoud:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
27 de octubre de 2010
- ¡Ey! ¡Me han dado una subvención para hacer una peli!
- ¡Tío, eso es genial!
- Sí, ahora lo único que me queda es elaborar un buen guión con giros argumentales y eso.

[Semanas más tarde...]

- ¿Se te ha ocurrido ya algo?
- No, y sólo me quedan dos semanas para hacer la peli sin perder la subvención.
- No hay problema. Haz el pino y defécate encima. Ahora orina en un vaso y haz gárgaras. Trágatelo. Coge un espejo y mastúrbate contemplando tu reflejo lleno de heces. Vomita en un cubo. Vuelve a tragarte todo eso. Vomita de nuevo y termínate por fin esa insuperable paja eyaculando sobre tu cara en el espejo. Ahora rebaña todo eso con la lengua.
Cuando hayas terminado ese ritual estarás preparado para hacer cualquier cosa delante de una cámara.
- ¡Mil gracias, tio! ¡Eres un genio!
Iznogoud