España España · Sevilla
Voto de Iznogoud:
4,7
Young-Eon es una alumna de un instituto femenino que muere misteriosamente una noche mientras practicaba clase de canto individualmente. Al día siguiente Young-Eon se da cuenta de que es un espíritu y nadie la puede ver ni oir. Más tarde descubre que solo su mejor amiga, Sun-Min, la puede escuchar pero no la puede ver. A partir de ahora su amistad atravesará todo tipo de adversidades. Fantasmas, crímenes, voces... adversidades que ... [+]
28 de marzo de 2011
Y es que estas pelis de terror tienen algo que atrae, su atmósfera, su desarrollo lento, misterioso, y por supuesto, un argumento sobrenatural. No me extraña que luego vengan los americanos a hacer sus remakes.
La película dista mucho de ser única, no tiene nada que no se haya visto ya. Es otra peli de fantasmas sin más. Eso sí, si te suele gustar este tipo de cine no te va a decepcionar.
¿Porqué le pongo un 3? Porque como digo, ya ha sido visto muchas veces lo que esta peli ofrece, no hay ningún factor diferenciador que la haga sobresalir de las demás.
Eso sí, si vas a verla apaga las luces y abraza el cojín blandito del sofá.
Iznogoud