España España · palma de mallorca
Voto de TRAILERS:
Bélico. Acción. Drama Marie Colvin (Rosamund Pike) era una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva. Tras recibir el impacto de una granada en Sri ... [+]
17 de noviembre de 2019
No se podría esperar otra temática para la Primera película de un documentalista comprometido como es Matthew Heineman, que abordó el tema desde otro angulo con el documental City of Ghostse (2017) de un grupo de activistas anónimos que se unieron después de que su país fuera tomado por el ISIS en 2014.
Para un director la tarea mas complicada es dirigir y sacar el mejor provecho a los actores y Rosamund Pike se lo puso fácil a un director poco experimentado en la materia como Heineman.
Este "biopic" basado en la vida de la reportera británica Marie Colvin no nos muestra lo profesional que llego a ser esta mujer como el titulo de la película nos hace esperar, pero si que indaga en su caótica vida social mostrándola de forma reiterativa durante 80 minutos de los 110 que dura el metraje.
El resultado final de la película es notable, pero fallida en emoción mostrando demasiada frialdad tanto en planos como en diálogos de forma gratuita, pero con una interpretación casi sobresaliente de la veterana actriz Rosamund Pike
TRAILERS