Voto de Carlos :
5 de mayo de 2017
James Gunn decidió en esta nueva entrega de la cinta explorar más profundamente las historias de cada uno de los personajes, y el resultado es un balance entre acción y desarrollo de personajes interesante que deja satisfecho tanto a expertos como a los que no lo son. Se critica mucho que en el cine se está perdiendo profundidad, debido a una espectacularización de las historias y un escaso desarrollo de personajes.
En Guardianes de la Galaxia 2 cada uno de los protagonistas recibe un tratamiento y desarrollo interesante.
Carlos