España España · Salamanca
Voto de Danihern:
Ciencia ficción. Terror En un pequeño pueblo de pescadores un hombre muere en alta mar atacado por una extraña criatura. El resto de la tripulación intenta olvidar lo sucedido, pero pronto se darán cuenta de que el terrible monstruo es tan peligroso en tierra firme como en mar. El capitán del barco y una experta bióloga intentarán, por todos los medios, dar caza al letal anfibio. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2009
Una típica película más de monstruos. Y digo típica porque sigue punto por punto la estructura de este tipo de películas: muere gente sin saber qué les ha pasado, alguien (por lo general un borracho) avisa del peligro y no le hacen caso, pero al final resulta tener razón, etc...
La intriga y la emoción no son muy allá, pero al menos esta peli se deja ver un poco. Los bichos están más o menos bien hechos, y eso se agradece, algo que compensa lo pooc creíble que son mucho de los personajes.
El principal problema, en mi opinión, es que no explica realmente ni qué son ni qué hacen allí las criaturas. Sólo te hacen conjeturas de que deben ser criaturas abisales. Unos dicen que son peces (pero porqué salen del agua), mientras que otros hablan de anfíbios (cómo podrían ser abisales entonces). Deja muchas lagunas que es una lástima que no explique.

P.S: El final de las marineras sobraba. Menuda chorrada.
Danihern