España España · Salamanca
Voto de Danihern:
Romance. Comedia Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson), dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a ... [+]
27 de abril de 2009
Otra comedia romántica más, en este caso sencilla y muy, muy, simple. 'Guerra de novias' es una película para no pensar ni darle vueltas a las cosas porque en ella lo que parece acaba siendo justo eso.
Yo me aburrí enormemente viendola, entre otras cosas porque al cabo de media hora se vuelve muy repetitiva, sabiendo desde el principio cómo se desencadenarán las cosas y qué es lo que vendrá a continuación. Es cierto que viendo el trailer veías el 99.5% de lo que es la película, pero es que el 0.5% restante es solo paja y más paja que alarga la historia hasta unos insufribles 90 minutos.
Sin duda alguna una película para ver UNA SOLA VEZ, ya que más de una es jugarte tu cordura.
Danihern