Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Jorge Enrique:
Drama En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, ... [+]
11 de noviembre de 2009
Sencillamente soberbia. Las historias se entrecruzan de una forma casi imperceptible y dan vida a personajes de una fuerza increíble. Las actuaciones (aún sin conocer a la mayoría de los actores, salva García Bernal) son muy buenas.
Fue la segunda película que ví de este director (la primero fue 21 gramos) y me pareció la mejor. Al principio no me podía acostumbrar a los modismos mexicanos (guey, pinche, cabrón, etc) pero una vez que los incorporé sentí que tenían que ver con la película.
En definitiva, una película recomendable totalmente que en ningún momento se torna pesada.
Para verla y disfrutarla más de una vez.
Jorge Enrique