España España · Madrid
Voto de mario:
Thriller. Acción Después de hacer lo indecible para encubrir un accidente, un policía corrupto pierde el control de su vida cuando comienza a recibir amenazas de un misterioso testigo.
15 de marzo de 2022
Por lo visto es una versión de la película coreana "A hard day", que no he visto, pero ésta, más allá de sus graves fallos e incongruencias, se deja ver con cierto interés si tu listón no es demasiado alto.
Tenemos un Vin Diesel del "Hacendado" que se pasa toda la película imitando al susodicho con sus muecas y mirada dura, la interpretación es tirando a mediocre, amén de un doblaje en castellano verdaderamente lamentable, tampoco hace falta que sea de Óscar, el film no lo requiere, es de cocción rápida y concisa.
Empieza con interés y consigue atrapar durante su primera media hora, al pasar los minutos la tensión decae y se vuelve más genérica y previsible, de todos modos se le agradece que las ganas no se pierdan y puedes visionarla sin tedio alguno.
Hay escenas bastante cómicas que me he descojonado, ignoro si fueron involuntarias, porque no concuerdan con el tratado general de la película, pero yo lo agradecí mucho, jajaja.
El problema viene cuando comienzan a suceder situaciones nada creíbles, las casualidades se cuentan por decenas y pareciera que la película pone el piloto automático para llegar rápido a su destino sin preocuparse mínimamente de la coherencia narrativa, la pérdida de credibilidad crece y hace empequeñecer todo el metraje.
Aún así, a mí me entretuvo dento de lo normal, también es cierto que no le pedía mucho, y mis espectativas eran bajas, así es mejor.
mario