España España · Madrid
Voto de mario:
Terror. Thriller Esta película trata de un dúo de música country que sale a la búsqueda de la mansión privada de su ídolo y termina en una serie perversa de horrores que le fuerza a afrontar los límites a los que está dispuesto a llegar por sus sueños. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2022
Lo primero que tendría que resaltar es que no se trata de una cinta de terror, si vamos a catalogar una película de terror cada vez que veamos un par de muertes, prácticamente el 80% de las producciones serían de dicho género.
Yo diría más bien que es un thriller dramático musical, y digo musical porque no en vano dispone de 5 o 6 pasajes donde oímos canciones tanto narrativamente como cantadas por nuestros protagonistas.
El punto fuerte sin duda se lo lleva el trio de chicas, que actúan a un nivel superior a la media, sumado a un hilo argumental que aunque pueda hacerse algo parsimonioso, crea cierta tensión por ver lo que sucederá a medida que avanza la trama.
Aún así, al llegar a su resolución vemos que la credibilidad salta por los aires, el desarrollo de los personajes se torna excesivamente forzado y similar a cualquier tratado random ya visto, ver spoiler.
Como drama psicológico o thriller es aceptable y no aburre, pero si buscáis terror, sangre o sucedáneos, aquí no lo encontraréis.
mario