España España · Madrid
Voto de mario:
Terror. Ciencia ficción. Acción El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor ... [+]
18 de mayo de 2022
Literalmente me ha parecido una película muy similar a las de Venom pero sin el matiz cómico.
Y es que me resultó decepcionante porque mi premisa era ver algo oscuro, adulto, y con desarrollo contundente, pero en cambio es todo lo contrario.
El desarrollo de los personajes es simplón, la trama avanza demasiado rápido sin tiempo a sentir algún atisbo de emoción, los efectos aunque divertidos, se ven super artificiales y en conjunto da la sensación de ver una cinta random que nada tiene que ver con ningún universo Marvel.
Digamos que se acerca más al tratado juvenil "petao" de CGI similar a los Venom, pintado un poco para la chavalada y restandole cariz oscura y adulta.
No sé si Jared Leto quedaría satisfecho con el resultado, más cuando es un tipo que suele realizar papeles profundos, emotivos y serios. Lo que es fijo es que le pagarían una millonada o que de vez en cuando le molará meterse en cosas más mainstream para cambiar.
Lo que sí tengo que decir es que a mí me entretuvo, evidentemente sí separas tus aspiraciones y la ves como puro entretenimiento visual sin tampoco forzar la máquina, al final te echas tu hora y media ocupado, pero eso no quita que sea mala, de todos modos, las de Venom me parecieron más malas y mucho más infantiloides.
El guión está lleno de incongruencias y errores que a los acérrimos de los cómics les costará pasar por alto, lo que digo, es un poco para uso y disfrute del entretenimiento random con unos efectos mediocres pero pasables para lo que sirven.
mario

Últimas películas visitadas
Súper X (Serie de TV)
2017
Fez Noriega
Menendez: Hermanos de sangre (TV)
2017
Fenton Bailey, Randy Barbato