Voto de oilzyn:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2018). 6 temporadas. 73 episodios. El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la ... [+]
22 de marzo de 2015
La valoración de una serie la baso el su globalidad -->
Procuro no valorarla hasta que el filmaffinity hasta que ha terminado ya que como ocurren en muchas series la idea original es muy buena y finalmente prima el negocio por mantener a la calidad de la historia.

Como ocurre con muchas series, la primera temporada es brutal, por los personajes y el entramado en el que se mueven.

Las siguientes, desde mi punto de vista pecan del estilo americano de querer maximizarlo todo. No diré más para no espoilear.
Sin embargo y a pesar de esto último mi valoración sigue siendo de 8 porque el conjunto de se ve desmejorado e incluso es bastante sorprendente y real a la vez.
oilzyn