España España · Cieza
Voto de pepe:
25 de agosto de 2008
Sin duda un descubrimiento. Esperaba una película tranquila y cargante y en cambio he encontrado una película que me ha llenado y complacido. Está llena de mensajes y libertad. Estoy seguro que habrá personas que piensen lo que yo al principio, esto es, una película de naturaleza de...140 minutos!!!, por lo que se les hará interminable, en cambio a otros como a mí disfrutarán de cada minuto de ella y notarán la libertad que desprende en cada instante, deseando ser impregnados por dicha libertad rompiendo con nuestra monotonía y comodidad. Por lo tanto, sin duda, habrá personas que se sientan atraídas por dicha vida y que... puedan soltar una lagrimilla.
pepe