Voto de PrestonBodieBroadus:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2017-2024). 7 temporadas. Spin-off de "Bing Bang Theory" centrada en el personaje de Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons en la serie original), concretamente cuando Sheldon (Iain Armitage) es un niño prodigio de 9 años que vive con su familia en Texas. (FILMAFFINITY)

Estreno de la 7ª -y última- temporada: febrero 2024.
28 de septiembre de 2017
El spin-off de Big Bang Theory basado en los inicios de Sheldon en el mundo "real" me ha dejado con ganas de más, a decir verdad. Es un poco efectista y recurre a clichés demasiado manidos, pero el ritmo está bien llevado y parece que va a profundizar bastante bien en cada uno de los personajes principales.

No recurre a gags facilones y se adentra en la psicología de los personajes, sobre todo en la relación entre Sheldon y su madre. Sientes complicidad en algunas ocasiones; empatía en otras.

Las referencias a la ciencia siguen siendo recurrentes y en ocasiones resultan curiosas y graciosas al mismo tiempo, aunque quizá sea un poco exagerado que traten a los profesores y a los adultos en general como zopencos absolutos.

Me gusta el reparto, me alegra ver a Lance Barber en esta serie. Y Zoe Perry me parece una actriz muy competente.

Otro detalle que me ha gustado es que le den un toque más dramático, porque en Big Bang Theory las risas enlatadas me sacan de quicio.

En fin, habrá que esperar a 2018 para ver el resto de la temporada que, sin duda, tras el éxito del episodio piloto, va a ver la luz.
PrestonBodieBroadus