El joven Sheldon (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2017-2024). 7 temporadas. Spin-off de "Bing Bang Theory" centrada en el personaje de Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons en la serie original), concretamente cuando Sheldon (Iain Armitage) es un niño prodigio de 9 años que vive con su familia en Texas. (FILMAFFINITY)

Estreno de la 7ª -y última- temporada: febrero 2024.
1 2 3 4 5 >>
18 de diciembre de 2018
Pero hay que tener en cuenta que no pretende arrancarte cada dos por tre carcajadas, sino que sigue un camino diferente. Aunque los momentos de humor son muy, muy divertidos sobre todo se ve que hay un poquito de drama, romance y algo de crítica para explicar porqué Sheldon ha acabado siendo así.

Me gusta mucho su versión de niño, con grandes parecidos al original, así como el resto de los personajes y el espíritu noble que tiene esta serie de comprender a las personas, más allá de sus excentricidades y diferencias.

También me gusta su continuidad.

Tal vez podría haberse hecho mejor, es seguro... y aún y con todo me gusta más que Big Bang Theory, y para mi sorpresa un acierto que no tenga risas enlatadas, más siendo de Chuck Lorre, que suele o solía ser su costumbre.
MG1990
25 de febrero de 2021
Por lo general las series de humor en filmafiity están muy infravaloradas, en el caso de Mom o el joven Sheldon es flipante que estén mas cerca del 6 que del 7 o el 8.

Al ser un spin-off está claro que era muy difícil que fuese mejor que la serie matriz Big Bang Theory eso está claro, pero aún así esta muy por debajo de lo esperado y a pesar de eso está serie es muy buena a pesar de tener por el momento cuatro temporadas. Los personajes son muy buenos y los actores estan bien escogidos.

No hay ningún capítulo hasta la fecha que me parezca relleno, no sé si será mejor o peor que Big Bang Theory, sin embargo, si va por este camino se puede convertir en una gran comedia de situación.

Todo lo que hace Chuck Lorre por lo general es oro y esta serie no es una excepción.
Dante
15 de enero de 2018
El niño protagonista da el pego y lo hace muy bien, es lo mejor de la serie. por lo demás veo pocas coincidencias con la imagen que da de su niñez el personaje de Sheldon en Big Bang, cuando habla de su "Mimau" da a entender que es una abuela cariñosa y ejemplar, sin embargo aquí es más bien todo lo contrario. retrata a su padre como alguien rudo y gruñón, aquí es un personaje amable y un padre cercano... no me termina de convencer
selene
4 de octubre de 2017
Vaya por delante que no soy ningún fan de “The Big Bang Theory”, reconozco sus aciertos pero me queda lejos su humor y estilo. Por ello quizás he abrazado y apreciado mucho más este “Young Sheldon” spin off de la serie original centrada en la niñez del personaje central de aquella.

La serie, interpretada por el niño de “Big Little Lies”, rompe la estructura tanto formal como estilística de aquella (pasamos de la multi camera a la single camera) y abandona la sit com para desarrollar un concepto mucho más ambicioso y fructuoso. Se trata de contar la historia de un niño raro, un niño inteligente pero incapaz de adaptarse a su alrededor (Asperger no mencionado) y las consecuencias que ello conlleva no solo para él sino para su núcleo familiar.

Es una línea muy fina la que la serie debe caminar para tratar con comedia un asunto muy serio y ser respetuoso con todos los frente, y hay que reconocer que lo consigue completamente. Al igual que “Speechless” saben dar con el tono perfecto y correcto y crear personajes tiernos sin caer en blandos e interesantes.

tras un episodio es imposible no querer saber más de ellos y de cómo evoluciona el argumento. Yong Sheldon es un muy buen spin off, pero lo más importante es una muy buena serie que tiene vida de forma independiente a su serie madre.

Todo un acierto.

Lo mejor: El tono y los personajes
Lo peor: Obviarla por ser un spin off

Valoración: 7/10
Criticoenserio
7 de mayo de 2018
El joven Sheldon me parece fantástica.Rápida, ocurrente, caricaturesca y exagerada como deben ser las comedias.Con unos diálogos ingeniosos que dicen más de lo que parece.Me encanta que, sin embargo ,el tratamiento de los personajes sea condescendiente y burlón ,pero sin hacer sangre. Claro que es una serie blanca y ¿por qué no ? , está bien que haya de todo y aquí evidentemente no se trata de hacer una profunda crítica de nada, sino de aprovechar un personaje interesante para contarnos cosas de la vida cotidiana de la gente normal, aunque sean superdotados. Y sobre todo reírnos un rato.
birmania
1 2 3 4 5 >>