Voto de supermocoman14:
Romance. Drama En una localidad rural de Kansas, dos jóvenes que pertenecen a ambientes sociales muy distintos se aman y deciden no separarse jamás; pero la desaprobación de sus familias y ciertos intereses ajenos a sus sentimientos acabarán decidiendo su suerte. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2011
Pues yo no logro ver la maestría vertida en esta obra, sintiéndolo mucho (no).

La historia trata, principalmente, de dos jóvenes comunes que viven una vida común con situaciones comunes. Y ya está. Sí, es muy bonito el amor adolescente; sí, es muy jodido que sus destinos estén ligados de un extremo a las convenciones sociales y del otro al juicio del mayor enemigo del romanticismo: la madurez. Pero eso no quita que la película sea un bombardeo continuado de clichés y los personajes aparezcan como extremadamente planos, típicos y aburridos —a excepción de la protagonista, que sólo es aburrida y algo molesta—. Únicamente por esto, creo, no merece ni el calificativo de interesante.

Por lo demás, es correcta, simplemente correcta, no sobresale en absolutamente ningún aspecto. Incluso chirría en ocasiones: Natalie Wood, que está bastante bien en según qué escenas y bastante cutre en algunas otras.

Si la base inicial y la idea a transmitir son ya de por sí un lugar común, y a ello le sumas no más que elementos comunes, no puedes crear otra cosa que no sea una película común. Prescindible y, por descontado: intrascendente.
supermocoman14