España España · Málaga
Voto de Celes:
17 de abril de 2011
La película me ha encantado en lo que se refiere a cómo comienza, las canciones utilizadas y la trama que se desarrolla, sin embargo cada vez que pasa a los momentos de acción me aburría. Es lo mismo que me pasaba con Origen, demasiada acción hueca llena de efectos especiales que no lleva a ninguna parte. Creo que algunas películas se pasan un poco con las luchas y los efectos especiales, y seguro que para mucha gente ésas son las partes más entretenidas pero yo me las saltaría o las reduciría bastante.

No obstante, en general me quedo con una buena impresión, es un concepto interesante y considero que vale la pena verla. Eso sí, es una película con un único personaje, porque los demás realmente no pintan nada ni se consigue que el espectador empatice con ellos (no sé si es que no lo consigue o simplemente que no lo intenta)
Celes