España España · Málaga
Críticas de Celes
1 2 3 >>
Tokyo Magnitude 8.0 (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
7,3
Animación
20 de noviembre de 2010
En mi opinión es una serie muy buena, desde la banda sonora hasta la caracterización de los personajes. Es una historia emotiva, que engancha y que fácilmente puede conmover. Eso sí, no apta para personas que odien la animación, que odien las catástrofes o que sean insensibles, porque en ese caso esta serie no les dirá nada.

A mí personalmente me aportó bastante; no sólo pasar un buen rato sino el hecho de hacerme reflexionar tras haberla visto.
Muy recomendable.
28 de diciembre de 2009
El humor es algo muy subjetivo y no a todos les hacen gracia las mismas cosas, y esta película hay que verla para poder juzgarla.
En mi caso, no pude parar de reír. La película roza el absurdo en todas y cada una de las escenas, y eso habrá a quien le haga gracia y a quien no. Personalmente me ha encantado, le doy un 9.
29 de agosto de 2010
Cuando vi que le daban un 8 y pico de nota en seguida me interesé por ir a verla y estaba segura de que era un dinero bien invertido. Pero a medida que avanzaba la película pensaba "¿cuándo va a llegar lo bueno?" y no llegó. En la parte final ya sólo deseaba que terminara, y a juzgar por las caras de las personas que había en la sala, no era la única que estaba aburrida.

En la película están constantemente dando explicaciones que parecen inteligentes pero que no son más que chorradas; luego van ocurriendo cosas de forma demasiado conveniente... aparece lo que necesitan cuando lo necesitan... cuando tienen algún problema aparece una solución milagrosa... A mí me gusta el cine que sea memorable, que te conmueva, que te deje una marca. Y esta película no tiene nada de eso, es sólo acción con teorías absurdas y muchos efectos especiales, una película hueca para pasar el rato.
Le doy un 5 por los efectos especiales.
20 de marzo de 2009
Es rarísimo que yo dé más de un 7 a una película, pero con ésta no me queda más remedio. La verdad es que no tenía grandes expectativas, pensaba que tantos oscars suponían una sobrevaloración, pero ahora no lo creo. La película es muy buena, y creo que los personajes son totalmente coherentes (lo que pasa es que hay que intentar ponerse en su lugar y en el contexto de las condiciones en las que viven, unido a los traumas con los que cargan). Es una película muy emotiva. Quizás algún detalle no cuadre del todo, por eso no le voy a dar un 10. Creo que la gente que ha dado una puntuación por debajo del 5 deberían intentar simplemente disfrutar del cine, en lugar de buscar el más mínimo fallo o intentar llevar la contraria cuando una película tiene buenas críticas, porque si esta película está suspensa , entonces verdaderamente no sé qué entienden esas personas por una película buena. Darle un suspenso me parece poco objetivo.

Sobre el final:
22 de enero de 2015
Si bien la trama es ficción tampoco habría que olvidar que muchas de las cosas que se dicen en esta pelicula son verdades a gritos, aunque siempre habrá excépticos que sigan pensando que no existen las dimensiones y que estamos solos en el universo. Me gusta que el director se haya atrevido a sacar un tema que puede resultar algo controvertido. Si bien no me gustó nada Origen y me pareció un cúmulo vacío de efectos especiales y de acción sin sentido ni fondo, esta pelicula sí que me ha gustado mucho, hasta el punto de que ni siquiera se me ha hecho larga. El hecho de que sea tan larga es, en cierto modo, lo que la hace encantadora para mucha gente, ya que consigue que te metas más en la historia y en los personajes. Si bien he de admitir que no me ha resultado creíble que la hija fuese tan inteligente y sacase conclusiones tan fácilmente de cosas que eran realmente remotas.
1 2 3 >>