Voto de emporioplus:
Fantástico. Aventuras Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2020
Esta película lo tiene todo, aunque a mi tom cruise no lo veo en este papel es lo único que no me gusta, por lo demás es impresionante, la banda sonora de jerry gold smith es una delicia de las mejores de su carrera. Pura fantasía de película. Le doy un notable alto.Me parece que lo que representa es justo para la causa y es una gran película en el ciclo de la vida, argumenta lo que todos esperamos un clásico del genero con gran estructura y unos principios bien estructurados y comprometidos para lo que buscamos , el entretenimiento y la satisfacción conjunta o individual y la magia del ecosistema que esté bien provista y consensuada, me parece lógico lo que se quiere transmitir y con gran sentido estoy totalmente y puramente de acuerdo en ello. Quiero añadir que es una maravilla en todos los aspectos y que deberíamos tener en cuenta para futuras versiones de la materia que se busca en este caso, así que espero y que con ello sea justo que se tome en cuenta para que podamos complementar de buena manera y dejar con satisfacción y gran orgullo a los presentes, la recomiendo a grandes ,mediados , pequeños y a todo el mundo me parece que es una inspiración de la naturaleza, me encanta debéis saberlo si señor.
emporioplus