Irlanda Irlanda · dublino
Voto de somormujo:
Comedia. Romance Ángel Peláez es un hombre muy celoso. Desde que perdió un brazo en un accidente y también su empleo de camarero en el Hotel Ritz, se pasa el día imaginando que Reme, su mujer, le traiciona con la mayoría de los hombres que se cruzan en su vida. El carnicero, el librero que le recomienda leer novelas de amor, el repartidor del butano o el ginecólogo: todos los hombres son amantes potenciales que hieren la atormentada imaginación de Ángel. (FILMAFFINITY) [+]
20 de mayo de 2014
En algún momento a alguien se pensó capacitado para transitar por la temática de los celos y la violencia doméstica combinando la comedia y el drama. Ese alguien consiguió la financiación para hacerlo e incluso encontró un reparto dispuesto a secundarlo en tamaña empresa. Sobra decir que se equivocó de plano, si la tarea ya era titánica de inicio, la mermada capacidad del osado la hicieron del todo imposible.

No sorprende entonces que afirme que todo en esta película sobra. Es un disparate desde su concepción hasta sus titulos de crédito. El reparto, discretito, naufraga en un guión absurdo y una dirección lamentable completando una película que no debió haber pasado jamás de ser un borrador realizado en un mal momento creativo.
somormujo

Últimas películas visitadas