España España · barcelona
Voto de papada:
Acción. Aventuras. Thriller James Bond recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la ... [+]
7 de noviembre de 2015
Para mi es la segunda mejor de Craig y la podria poner en el lugar entre las 10 mejores por arriba. Casino Royale es insuperable y la Goldfinger o Desde Rusia con amor de Craig. Los fans y los gafapastas tienen muy altas expectativas.

Vamos al grano.

LO MEJOR :

- Por fin el Gunbarrel en su sitio. Que tonterias hacen los productores. El único invento que quedó bien es el de Casino Royale. Lo otro tonterias de Marc Forster ( uno de los peores directores de la saga.) y seguir con Skyfall.

- La escena de pre- creditos de Mexico lo mejor de la peli de LARGO.

-Chicas Bond interesantes- La milf Belluci que sale poco pero ya se intuía y la chica Bond principal muy buen papel también. No la ves chica florero o en apuros como la mayoría.

- Los malos están bien. Pero decepcionan un poco como Waltz esperaba mas de el.

- Referencias a las anteriores peliculas de Craig y conectadas totalmente. Con villanos anteriores como Le Chifre, Barden, o Vesper Lyn. Me gusta cuando 007 no quiere ver la cinta del interrogatorio de Vesper. La vuelta del gato blanco, gadgets para el 007 de Craig por fin ....etc.......

- Buenas escenas de acción con pequeñas dosis de Moore. Intentando no llegar a las fantasmadas de Brosnan o Moore. La mas buena es la de Mexico seguida de la pelea en el tren. El desenlace por eso se lo podrian currar un poco mas.. La de Roma con la persecución me la esperaba mas espectacular. La del principio de Quantum lo gana en todo por ejemplo.

- Presupuesto que se puede ver en pantalla. Eso si ,,,la fotografia de Deakins en Skyfall bastante superior en esta, pero aún así buena.

- Y lo mas importante CRAIG. Para mi en esta peli es donde es mas el 007 que todos conocemos. Le da un toque de Moore y Connery a ya el estilo Craig. Parece que esta vez comete menos errores y se la suda todo como a sus superiores o enemigos. Muy buen por Craig. En la escena de la mejicana en la cama esperando y el se pira por la misión de 10. Espero que vuelva en su ultima quinta película para rematar la faena que parece que puede seguir la historia....... aun se mantiene en forma y para una mas puede. Un cheque en blanco le hará volver.

LO MALO

- Ya está bien de que en las proximas peliculas de Bond dejen de indagar en su vida personal y se centren en la misión. Y que tampoco se inventen cosas como lo que pasa en esta peli. La coincidencia hace que esta peli pierda puntos en el guión.

-Esto se debe a la mania de atormentar a los heroes puesta de moda por BATMAN. Los criticos gafapastas que les encantó Skyfall son los que siempre han renegado de 007 y ahora poner un heroe atormentado te hace ganar mejores criticas pero pierdes después en los fans de toda la vida. Lo que pasó con Skyfall.

- Tampoco me gusta nada el protagonismo de M, Q, Moneypenny y Tanner. Es demasiado. Estan cometiendo un grave error. Esto no es Mission Imposible.

- La canción principal es de las peores de la saga Incluso peor que la de Madonna. . Mala de cojones y las imagenes que acompañan tampoco para tirar cohetes. Se nota que esta vez los productores eligieron un cantante para vender mas discos y no para hacer una canción Bond como dios manda.La banda sonora normalita y una gran decepción que no usasen el tema de Barry de la peli de Lazenby.

- El final en Londres un poco flojo de guión. El malo principal pierde los papeles muy fácilmente.

La segunda mejor pelicula de Craig como Bond y en la que es completamente 007. Ya con esto y con buenas escenas de acción con uno de los mejores prólogos hacen que sea una de 007 muy correcta. Seria de nota 8 con pifiadas como indagar mas en lo personal de 007 o poner demasiado protagonismo del equipo del mi6.

8.5 seria la nota pero le pongo un 10 para contrarestar a los gafapastas que están por esta web.

pd= Espero que en la quinta de Craig se deje de indagar en su vida privada, que el MI6 deje de tocar los cojones a Bond y que le den una misión que sea para salvar el mundo.

papada