España España · ALICANTE
Voto de QUIQUE:
13 de marzo de 2012
Almodóvar nunca deja indiferente. Sus muchos seguidores, dirán que es una película muy original, con una gran banda sonora, una fotografía espectacular, y unas interpretaciones logradas.
Sus detractores, menos, opinarán que el argumento es una soberana estupidez y que Banderas está ridículo.
Yo no soy una excepción, a mí tampoco me deja indiferente, el argumento me parece, efectivamente, una soberana estupidez, Banderas creo que ya no está para esto, puede resultar creible como galanzote-maduro-latino en Hollywood, pero de cirujano...
El papel de Marisa Paredes tampoco me convenció, a veces fría y a veces sobreactuada, extraño en ella, una gran actriz.
Sin embargo, la banda sonora, efectivamente, es genial, la fotografía y la ambientación espectaculares.
No me parece, en general, una gran película, Almodóvar hizo cosas mejores y creo que está sobrevalorada, aunque no podemos negarle la originalidad.
QUIQUE