España España · madrid
Voto de pikipuki:
Romance. Comedia Reuben Feffer (Ben Stiller) le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer (Debra Messing) se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo (Hank Azaria). Al mismo tiempo, entra en escena Polly (Jennifer Aniston), una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le ... [+]
22 de noviembre de 2009
Rehúso en general de ver películas con actores de quienes no se imagina un estilo de vida distinto del que se plasma en sus películas, me explico: como toda la filmografía de Ben Stiller contiene el mismo tipo de papeles ridículos y sin ningún trasfondo, ¿para qué ver más si sé lo que me voy a encontrar?

Pues con esto, con lo de siempre, como casi todo lo que nos viene de allí: vemos como nace una relación, vemos como uno de los dos hace el ridículo o traga con situaciones para ganarse al otro, vemos como uno de los dos descubre algo feo y se enfada pero al final, con un discursito que suena igual de absurdo dentro que fuera de contexto, la persona enfadada recapacita y se besan y generalmente hay otro gag estúpido después, como una mascota que mira o un personaje secundario haciendo algo que trata de ser gracioso.
Jennifer Aniston muy guapita pero no sé que pretende su papel: ¿ser desorganizada-hippy-sexy-rebelde?Para mí se queda en inmadura.
Pues eso, pasar el rato para que lleguen los títulos de crédito y decir: ¿para qué?bien podría haber visto una de esas pelis que he visto ya un millon de veces de lo que me gusta, no es nada nuevo TAMPOCO pero lo habria disfrutado más.

Salvo, salvo a Philip Seymour Hoffman, glorioso en La Duda y en Antes que el diablo sepa que has muerto. Lo salvo porque sus leotardos y su patecismo de ser Judas e intentar protagonizar Jesucristo Superstar al mismo tiempo son entrañables.
pikipuki

Últimas películas visitadas
The Chemist
2016
Art Camacho
Planeta Helado (Miniserie de TV)
2011
David Attenborough (Creador), Elizabeth White