Argentina Argentina · Villa Mercedes
Voto de MarlaSinger:
Terror. Fantástico. Thriller Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se ... [+]
7 de abril de 2022
Me causaron gracia varios momentos a lo largo de la cinta, lo cual está bien porque se trata de una comedia de terror.

¿La película envejeció? ¿O envejecieron ustedes?. Yo también muchas veces caigo en el error de decir que algunos títulos envejecieron mal, o que determinadas escenas quizás, especialmente, cuando se ejecutaron con efectos especiales y por obvias razones, se llegaba hasta donde se llegaba. Saco a colación éste punto porque las reseñas con mayor valoración no dicen que "The lost boys" sea una basura, pero hacen hincapié en lo del envejecimiento. Que yo sepa, el filme siempre fue el mismo, el que crece es el espectador, y lo que amaron de niños, lo ven nuevamente de adultos y les parece malo. Lo entiendo, me suele pasar.

Afortunadamente para mi, recién hoy me puse a ver "Jóvenes ocultos" de manera íntegra, ya que, de niña recuerdo asquearme con la escena de los gusanos en la comida y cambié el canal. Y me pareció por empezar entretenida, divertida, con un buen estilo, con una gran banda sonora y soundtrack, y con un Kiefer Sutherland que roba cada plano, y da igual quién esté delante. Es un actor, cuyos rasgos físicos lo delimitaron a un único tipo de papel y te lo crees. El rostro le da y a mi me encanta verlo haciendo de cabroncito. Pero hay más que repiten los personajes de su carrera, como la propia Diane Wiest que siempre fue la madre cool. Los pequeños Corey Haim y Corey Feldman, Jami Gertz que también trabajó bastante en cine en aquella década. Y Jason Patric que sabemos lo limitado que es.

A pesar de lo mencionado ut supra, ésto de ver a actores repitiendo el mismo tipo de personaje de siempre, el tipo de papel con el que los relacionamos. Lo infantil que te pueda resultar hoy en día, o lo mal tratado que está el tema del vampirismo, a mi me parece que es un filme que está bien dirigido, que los efectos de maquillaje continúan intactos y es un título que recomiendo.

Un buen entretenimiento.
MarlaSinger