Argentina Argentina · Villa Mercedes
Voto de MarlaSinger:
Drama. Intriga. Thriller El periodista Nick Elliot (Cary Elwes) alquila una habitación a un matrimonio adinerado. La hija de la pareja, Darien (Alicia Silverstone), de sólo 14 años, se fija en él y empieza a flirtear con él. El rechazo del joven hacia la sexy muchacha hace que ésta se obsesione peligrosamente con él. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2020
Todos los amantes de la década de los 90 como quien escribe, vimos esta película, en mi caso sólo por la presencia de Alicia Silverstone... sí, la sexy chica rubia de los videoclips de Aerosmith y que a los hombres volvía locos y en mi caso siempre quise ser como ella, tener su cabello, derrochar sensualidad con sólo saludar. Una actriz que fue etiquetada por Hollywood como una "Lolita" más y que por películas como "The Crush" y "The babysitter" (Guy Ferland- 1995), sumado a los videos musicales: "Crying", "Amazing" y "Crazy" de Aerosmith (aunque me encanten), siempre será recordada como un símbolo sexual.

Por supuesto para este papel fue seleccionada teniendo en cuenta lo bonita que era: rubia, ojos azules, adolescente de buen cuerpo, sin embargo para mi si "The Crush" funciona aunque sea como mero entretenimiento es por la interpretación de Alicia Silverstone. Cary Elwes no sobresale. El argumento es el típico donde se involucra a menores de edad insinuantes y obsesivas. Muy estadounidense y muy noventero por sobre todo. La película podría ser mejor pero es bastante televisiva, y a nivel de guión hay muchas situaciones poco realistas. De todas maneras en líneas generales resulta entretenida. Puede ser un placer culposo para muchos.
MarlaSinger