España España · valencia
Voto de lurditas486:
9 de octubre de 2022
Sin duda una de las adaptaciones más decepcionantes de todas las que he visto.

Empezando por una actuación protagonista deficiente, carente del talento necesario en mi opinión por un error de casting pese a que la actriz ha demostrado su valía en otros momentos de su carrera. No es una actriz que encaje con la descripción del personaje, aunque he de decir que esto pasa con prácticamente todos los actores de la película.

Se alarga innecesariamente en momentos prescindibles y obvia hechos y personajes que en la novela son claros protagonistas, alterando los hechos de manera que un amante de la novela no puede entrar en la historia, ya que no es la historia de la novela. Realmente mi indignación aumentaba a medida que la historia avanzaba y se deformaba cada vez más.
lurditas486