España España · Huelva
Voto de Anibal:
31 de agosto de 2009
Esperaba algo parecido a la segunda entrega pero desgraciadamente me llevé una gran desilusión. La historia es lentísima, aburrida, Orlando Bloom está muy mal y las payasadas de Jack Sparrow no dan como para mantener a esta película a flote. Dónde quedó la aventura y
diversión de la primera?. Las historias de los personajes son totalmente incoherentes con los presentados en la primera película, meten a la fuerza cuatro tópicos (el congreso de piratas, los piratas orientales, la compañía de las indias, el fin del mundo) y entonces los intentan encajar a golpes en el puzzle aunque no lo pida la historia.

Vaya película mas mala, he estado a punto de quitarla varias veces pero al final me he tragado hasta el último sorbo del veneno... Menuda basura surrealista y esperpéntica, nada que ver con la primera entrega que fue muy interesante y amena. En fin, no recomiendo su visionado porque es pura basura cinematográfica, un truño total.
Anibal