España España · Almería
Voto de Antonio:
12 de enero de 2015
Las buenas críticas de esta película me hicieron entrar en el cine a pesar de que ni el protagonista ni la temática ni el trailer me parecían muy atractivos, y al final no fue como decían las críticas y sí como me esperaba, o incluso peor.

Lo más curioso de la cinta es el estar rodada con un sólo plano secuencia, aunque no todo seguido como cabría pensar, si no unidos, con trucos de cámara y efectos digitales, escenas rodadas en distintos intervalos temporales. En cuanto a la técnica no se puede decir que sea mala película, tampoco es que los actores hagan un mal trabajo, pero la trama es aburrida, intrascendente, más parecido a un resumen de Gran Hermano, que tendrá su público pero a mi al menos no me interesa nada. Lo más interesante son las alucinaciones del protagonista, y eso que me parecieron bastante absurdas.

Trata sobre el teatro, pero no es "Eva al desnudo", ni mucho menos. Película que no recomiendo, no hagan caso a las críticas... deben estar pagadas.
Antonio