Voto de El marinero solitario:
Acción Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la ... [+]
11 de febrero de 2010
Un ramillete de la peor escoria criminal del medio oeste, es embarcado en un avión para su traslado a una cárcel de máxima seguridad recién construida para albergar a los más peligrosos asesinos de la nación. Nuestro protagonista Cameron Poe (Nicolas Cage), también viaja por otra razón en este vuelo y se verá inmerso hasta el cuello en el fregado.
Con Air es una película injustamente maltratada por la crítica y tampoco no es un subproducto impresentable. Por encima de todo se trata de un grandioso espectáculo visual que solo el cine USA es capaz de engendrar. El director del film ha tenido un montón de dinero para gastar, y ha fabricado un producto espectacular, electrizante y repleto de pura acción que engancha y deja sin aliento al espectador.
Parece que John Malkovich continúa encasillado en su papel de villano y en este film tampoco decepciona a sus seguidores. En cuanto a Nicolas Cage, el papel le viene grande y su actuación compulsiva habitual no favorece a la película.
Conclusión: Puro, duro y grandioso espectáculo visual.
El marinero solitario