Voto de El marinero solitario:
Comedia Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, ... [+]
10 de noviembre de 2016
Amigos lectores de esta crítica, prepárense para disfrutar de una película totalmente gamberra con las ocurrencias disparatadas de las cuatro parejas que dan vida a este film.
El producto es tan burdo que es imposible no reír a carcajada limpia, con las ocurrencias y los diálogos obscenos y siempre subidos de tono de los protagonistas de la película, hasta alcanzar limites nunca vistos ni oídos en el cine no pornográfico. El guión es tan esperpéntico que su mayor virtud reside en casi no tener guión.
Por descontado que el director y guionista del film consigue exactamente lo que se propone, descojonar a sus innumerables incondicionales con un film tan irreverente como atrayente.
Conclusión: Imposible que deje a nadie indiferente y como es impuntuable, le doy un 6.
El marinero solitario