Voto de El marinero solitario:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Basada en la famosa novela de espionaje de John Le Carré, y el debut televisivo del director Park Chan-wook (Oldboy, La doncella). Ambientada en los años 70, tras la masacre de Munich y durante la época más activa del terrorismo palestino. El Mossad, poniendo en práctica un plan tan maquiavélico como inteligente, capta los servicios involuntarios de Charlie (Florence Pugh), una actriz inglesa de poca ... [+]
24 de agosto de 2019
Después de visionar los esperados primeros episodios de "La chica del tambor", no puedo dejar de felicitar al guionista y al autor de esta formidable serie de 6 capítulos, ya que esta apuesta de la televisión por este thriller ambientado en los años 70, no tiene nada que envidiar a las mejores miniseries europeas o americanas.

La puesta en escena es magnífica, los vestuarios muy bien logrados, la interpretación es sencillamente portentosa y con una intriga que mantiene al espectador pegado a la butaca durante todo el metraje.
Resumiendo, una serie de televisión que merece el calificativo de película y sobresale enormemente de la mediocridad del panorama televisivo actual. Amigos lectores de esta crítica, la recomiendo. Un 7 alto por esta maravilla.
El marinero solitario

Últimas películas visitadas