Voto de El marinero solitario:
9 de abril de 2017
Amigos lectores de esta crítica, seré breve. No existen películas como esta, a lo sumo cuatro o cinco en todo el panorama de la ciencia ficción. La perfección visual con imágenes novedosas y brillantes, junto con la aventura espacial que desarrolla la película, convierten esta cinta en un bocado inolvidable de pura ciencia ficción.
No hay malos, no hay violencia, no ha maldad. Son 110 minutos de pura evasión, pegados a la butaca y con la mente relajada disfrutando de una buena película, que más podemos pedir al cine.
Ya que soy incapaz de describirla y de puntuarla como se merece, la recomiendo para los sibaritas del cine diferente. Un 8 merecido.
El marinero solitario