Voto de El marinero solitario:
Drama Narra un triángulo amoroso entre tres jóvenes estudiantes de Bellas Artes. María José estudia pintura en la Facultad de Bellas Artes de una gran ciudad. Una mañana, mientras prepara un lienzo para clase, Jaime, uno de sus compañeros, dibuja su retrato sin que ella se dé cuenta. Junto a él, admirando su capacidad para el dibujo, está Marcos, el alumno de más talento de su promoción. María José espera que Jaime le regale el retrato, pero ... [+]
16 de mayo de 2015
Tres estudiantes de pintura viven un triángulo amoroso que da pena de ver y provoca vergüenza ajena.
Amigos lectores de Filmaffinity y de esta humilde crítica, escapa de toda lógica humana que puedan salir a la luz películas como la que nos ocupa. Castillos de cartón no merece el titulo de película, ya que es una especie de engendro con un ridículo presupuesto y con 4 o 5 secuencias de desnudos. Cuando un film nace sin argumento ni ideas, lo más presumible es que aparezca un bodrio sonrojante e insoportable de nula calidad y de nulo interés. Tiene un guión incoherente e inexistente, unos diálogos que parecen escritos por un aficionado, unos actores regulares y una dirección fatal. Todos estos ingredientes revueltos y agitados, dan como resultado un film de erotismo ridículo y bastante horrendo, para hacernos bostezar de puro tedio.
Resumen de todo lo dicho, película muy mala de solemnidad y solo para incondicionales de este tipo de cine desastre.
El marinero solitario