Voto de El marinero solitario:
15 de diciembre de 2017
Me había dispuesto a pasar una tarde entretenida de buen cine con esta película, convencido de que por regular que fuera lo conseguiría… y no lo he conseguido.
Por encima de todo se trata única y exclusivamente de un grandioso espectáculo visual. El director del film ha fabricado un producto espectacular, electrizante y repleto de pura acción que deja sin aliento a los espectadores que les encanten este tipo de cine ruidoso y sin ningún sentido.
La cinta es una sucesión de batallas, luchas, peleas y con imágenes espectaculares a lo largo de todo el metraje. El sonido es de primera calidad y la dirección buena, pero el guión es tan malo, ridículo y vacío, que no sabes por donde agarrarlo, parece escrito por un pastor de cabras tibetano, y que me perdonen los tibetanos. En cuánto a los intérpretes, asumen sus respectivos papeles con bastante fortuna.
Pero aquí se acaba la película. Amigos lectores de esta crítica, toda la cinta es un sin sentido que llegan a cansar al sufrido espectador, ya que esperaba un producto muchísimo más inteligente.
Resumiendo: Solo para los incondicionales de la saga, aunque saldrán trasquilados y decepcionados. Un 5 muy justo.
El marinero solitario