Voto de El marinero solitario:
Terror. Thriller. Drama Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto... (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2022
A grandes rasgos la sinopsis de esta película, que te conducirá a una importante empanada mental , es la siguiente. Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonado caserón, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

Esta película nos conducirá a un laberinto de situaciones tan enrevesadas y liadas, que el guionista y director, debió concebir el film en sus horas mas bajas, y soy generosa en la descripción.

Lo que a priori parecía un interesante thriller de terror que quería volar muy alto, naufraga sumergido en la mediocridad de un guión absurdo, aburrido y pesado que hace aguas por todas partes. Solo se salva el buen manejo de la cámara. No quiero extenderme más y resumiendo, un coñazo de película. Un 4 y gracias.
El marinero solitario