Voto de El marinero solitario:
Ciencia ficción. Acción. Romance. Thriller Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio ... [+]
3 de diciembre de 2019
Por encima de todo se trata única y exclusivamente de un grandioso espectáculo visual. El director del film ha fabricado un producto espectacular, electrizante y repleto de pura acción que deja sin aliento a los espectadores que les encanten este tipo de cine ruidoso y sin ningún sentido.
La cinta es una sucesión de batallas, puñetazos, luchas y peleas, pero con imágenes espectaculares a lo largo de todo el metraje. El sonido es de primera calidad y la dirección bastante buena, pero el guión es tan vacío, que no sabes por donde agarrarlo, parece escrito por un pastor de cabras tibetano, y que me perdonen los tibetanos. En cuánto a los intérpretes, asumen sus respectivos papeles con fortuna.

Pero aquí se acaba la película. Amigos lectores de esta crítica, toda la cinta es un sin sentido que llega a cansar al sufrido espectador, ya que esperaba un producto más inteligente.
Resumiendo: Solo para los amantes de los guiones ruidosos y de peleas sin fin. No la recomiendo de ninguna manera, un 5 muy justo.
El marinero solitario