Voto de El marinero solitario:
Bélico. Acción. Thriller El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2016
Una vez más el cine de acción se convierte en un espectáculo brutal. El equipo más duro de guardaespaldas contratado por el gobierno americano para proteger a funcionarios de la CIA, se verá inmerso en una batalla que mantendrá al espectador intrigado hasta el final de la película, asistiendo a la cruda realidad de una guerra total, sucia y despiadada.
La película no engaña y supera con creces todas las expectativas, ya que el baño de sangre está asegurado con unos protagonistas en estado puro de brutalidad con sus enemigos. No es un film apto para todas las sensibilidades ni para estómagos sin curtir, ya que contiene escenas impactantes y demoledoras, muertos y más muertos y auténticas carnicerías que no son siempre bien asimiladas, por más que de una película de acción se trate. Hay que destacar los tiroteos tan reales que nos sitúan inmersos dentro del film, lo mejor de la cinta.
En resumen y pese a todo lo dicho, una precisa y acojonante película. Un 7 largo.
El marinero solitario