Voto de El marinero solitario:
Drama. Bélico Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), se reclutó a un grupo de criminales para una peligrosa misión en Yugoslavia: Durren (Henry Silva), un asesino; Rocca (Raf Vallone), el cerebro de la operación; Scanlon (Mickey Rooney), experto en explosivos; Fell (Edd Byrnes), un falsificador, y Saval (William Campbell), un ladrón de obras de arte que cumplía condena en la Isla del Diablo. Bajo las órdenes de Richard Mace (Stewart Granger), ... [+]
13 de agosto de 2016
Posiblemente es una de las peores “películas” bélicas de toda la historia del cine.
No es un film de serie B, es de serie Z porque ya no hay más letras en el abecedario, donde todo el mundo improvisa y hace lo que le viene en gana. La puesta en escena es totalmente patética y ridícula. Los actores parecen una pandilla de aficionados a las órdenes de un director que seguramente dirigió la “película” desde su casa. Por todo lo dicho, esta cosa en un subproducto solo apto para estómagos muy encallecidos.
En cuanto al protagonista, Stewart Granger, nos ofrece una actuación de las más penosas que recuerdo de toda su filmografía.
Resumiendo: Gastar 95 minutos visionando este engendro diabólico, merece la medalla de honor del sufrimiento, absténganse. Un 1 y soy muy generoso.
El marinero solitario