Voto de El marinero solitario:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2019- ). 3 temporadas. 24 episodios. Ambientada en la actualidad. Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida. Sin embargo, no tendrán que esperar mucho. En cuestión de días, la humanidad queda prácticamente aniquilada en un ataque devastador; los ... [+]
1 de noviembre de 2019
Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde un exoplaneta, que órbita alrededor de una estrella situada en nuestra galaxia, encuentran la prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida.

Después de visionar los esperados primeros episodios de "La guerra de los mundos", no puedo dejar de felicitar al guionista y al autor de esta formidable serie de 8 capítulos, ya que esta apuesta de la televisión por este drama de extraterrestres ambientado en la actualidad, no tiene nada que envidiar a las mejores miniseries europeas o americanas.

La puesta en escena es magnífica, la interpretación es sencillamente portentosa y con una intriga que mantiene al espectador pegado a la butaca durante todo el metraje.
Resumiendo, una serie de televisión que merece el calificativo de película y sobresale enormemente de la mediocridad del panorama televisivo actual. Amigos lectores de esta crítica, la recomiendo. Un 7 alto por esta maravilla.
El marinero solitario