Voto de El marinero solitario:
Acción Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2010
Una banda de ladrones de altos vuelos y de tecnología punta, con los que desgraciadamente el espectador simpatiza, roban una partida de oro en Venecia. Este será el arranque de un film lleno de acción al 100X100, con unos 20 minutos iniciales frenéticos donde nos sorprenden con una planificación técnicamente perfecta.
Aunque la película es un tanto fría e impersonal y el guión es demencial con situaciones demasiado rebuscadas y más que imposibles, engancha con su tecnología punta, sus persecuciones muy bien realizadas, su buena dirección y con un sin fin de secuencias electrizantes.
Los intérpretes de esta cinta tecnológica, cumplen su papel con eficacia pero siempre con un aire de robótica impersonal.
Conclusión: 2 horas de pura evasión y nada más.
El marinero solitario