Voto de El marinero solitario:
Comedia. Drama En esta comedia erótica, Miranda es la encargada de una cantina en un pequeño pueblo que empieza a probar a los distintos hombres disponibles. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2011
La dueña de una posada italiana, vive aventuras amorosas en un film donde los protagonistas no dudarán en desnudarse “siempre que lo exija el guión”
Amigos lectores de Filmaffinity y de esta humilde crítica. Es bastante incomprensible que puedan salir a la luz películas como la que nos ocupa. Miranda es sin duda alguna, una de las peores película de este famoso director. Es una especie de engendro ridículo, aburrido y totalmente desprovisto de interés, con abundantes y breves secuencias de desnudos. Cuando un film nace sin argumento ni ideas, lo más presumible es que aparezca un bodrio de nula calidad. Tiene un guión simplón, ridículo y prácticamente inexistente, unos diálogos vulgares que parecen escritos por un aficionado, unos actores forzados y una dirección anodina. Todos estos ingredientes revueltos y agitados, dan como resultado un film de erotismo de baja calidad, lo bastante aburrido como para hacernos bostezar de puro tedio.
Resumen de todo lo dicho, película mala de solemnidad y solo para incondicionales de este tipo de cine y de este director.
El marinero solitario