Voto de Scortsetse:
Romance. Comedia. Drama. Fantástico Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y ... [+]
3 de noviembre de 2012
Una "pequeña gran película", que me da a mí, que ha pasado algo inadvertida en la cartelera. La comedia romántica se reescribe. El escritor, demiurgo -no dramaturgo-, crea de la nada el amor soñado y aparece en tu vida la persona que siempre has querido que esté a tu lado. En este caso, la mujer perfecta que puedes manejar a tu antojo, pero incluso así, puede dejar de serlo.

De la película te encantarán... la pareja protagonista, el guión (de la nieta de Elia Kasan, la misma actriz) y la música, la culpable de que el film, sin parecerlo, me recuerde a "Shakespeare Enamorado" (con la que se podrían trazar algunos paralelismos).

De la película detestarás... a Antonio Banderas y al resto de secundarios, que bien hubieran quedado en la sala de montaje. No obstante, salvaría a Chris Messina, el hermano del protagonista.

No sé si será un nuevo clásico, pero emociona a ratos.
Scortsetse