España España · Avilés, Principáu d'Asturies.
Voto de Will_be_End:
Aventuras. Drama Pseudobiografía del caudillo galo Vercingetorix (siglo I a.C.). Cuando las legiones romanas conquistaron las Galias, su padre fue secuestrado y ejecutado. Un sabio druida, Guttuart, le vaticina a Vercingetorix que liberará las Galias del poder de Roma. Ya adulto, se convertirá en un bravo y valiente guerrero que, al principio se unirá a las fuerzas del carismático general Julio César. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2005
Intentemos verlo desde un punto de vista neutral...

La película tiene un inicio interesante, donde promete casi tanto como el trailer que nos arrastró a las pantallas. A partir de determinado punto no hay nada más.

Dos horas de actuaciones bochornosas (Inés Sastre, increíblemente ñoña, se lleva la palma), monólogos soporíferos que tratan de disfrazarse de discursos épicos, vestuario poco más que alquilado en la tienda de disfraces de la esquina, desarrollo lllllleeeeeeeeennnnnnntttttoooooo a más no poder y final desastroso para poner la guinda.

Si trataba de ser un trabajo con contenidos épico-históricos (bastante probable, teniendo a "Gladiator" como referencia) no podían haberlo tratado peor. En ése aspecto es superado incluso por historias animadas como las de Astérix y Obélix.

Lambert (lo único medio decente del filme) se llevó con ésta insulsa producción el batacazo del que se libró no participando en el rodaje de "Mortal Kombat II" película a la par de la comentada.
Will_be_End