Druidas

Aventuras. Drama Pseudobiografía del caudillo galo Vercingetorix (siglo I a.C.). Cuando las legiones romanas conquistaron las Galias, su padre fue secuestrado y ejecutado. Un sabio druida, Guttuart, le vaticina a Vercingetorix que liberará las Galias del poder de Roma. Ya adulto, se convertirá en un bravo y valiente guerrero que, al principio se unirá a las fuerzas del carismático general Julio César. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 14 >>
31 de marzo de 2008
Reivindico el masoquismo cinéfilo como una forma más de ver cine. Viva las películas malas. Esas que te hacen disfrutar desde el primer minuto. Esas que sales del cine pensando que no has tirado el dinero. Esas en que la gente en la sala empieza a reírse bajito y acaba entre carcajadas generales. Esas en las que "Druidas" se proclama como rey de reyes.

Basta de mediocridades. Si se hace una película mala, se hace mala pero de verdad. Con mostachos postizos y doblajes patéticos. Con el peor actor de la historia (larga vida a Chistopher) y la peor dirección artística jamás vista.
Esta película creo un nuevo género, el "género Druidas": Películas demasiado ambiciosas para el presupuesto que tienen, con actores de segunda fila y un guión de risa.
Desde aquí hago una llamada a todos los productores del mundo para que le den una segunda oportunidad a Jacques Dorfmann. Sé de muchos que esperaríamos días en las puertas de los cines sólo para poder disfrutar tanto como lo hicimos con esta película.

Realmente me hace daño tener que darle un 1. Tendrían que hacer un ranking en FA (ranking Druidas sería un buen nombre) para votar este tipo de películas.
Favio Rossini
19 de enero de 2006
Asqueroso insulto al cine y a los pueblos galos por igual. Todo es ridículo en esta película: guión, interpretación, puesta en escena... Inconexa y aburrida, y además patética.

Por si no la hubiera puesto ya bastante verde, encima los que la doblaron al español tuvieron la original idea de hacer que Inés Sastre (en el reparto original) se doblase a sí misma; la tía lo hizo fatal fatal, y además el sonido está como diferente, notas como si alguien pulsara en algún momento un botón de "play" cada vez que ella habla.
Alex
2 de julio de 2007
No nos llamemos a engaños. Nada protagonizado por Christopher Lambert puede ser muy bueno. El canadiense tuvo su minimomento de gloria años ha, con películas regularcillas como "Los inmortales" pero sus capacidades interpretativas fueron decayendo al mismo tiempo que su pelo hasta llegar al Bodrio, así, con mayúsculas, que nos ocupa. El Bodrio es un continuo ultraje cinematográfico que pretende contar la historia de un caudillo galo contra la invasión romana pero que acaba siendo una especie de miniserie muy cutre con una estética penosa, un descuido argumental importante y unos actores que merecerían denuncia, especialmente una asesinable Inés Sastre que, ¡oh horror! se dobla a sí misma en uno de los trabajos más lamentables de la historia del cine. El peluquín de Lambert es tan evidente como ridículo, los secundarios están más perdidos que Esteso en la ópera y los diálogos son indignos de niños de cinco años, no digamos ya de personas adultas.
Trabajos como este no deberían quedar impunes. Sin lugar a dudas, la peor película de la historia.
Neathara
20 de junio de 2009
Nunca olvidare aquel día, el día en el que yo y mis colegas entramos en la sala de cine para ver Druidas. Porque si, yo he tenido la inmensa fortuna de ver este clasicazo en pantalla grande, que es como hay que verla. Ni siquiera recuerdo a santo de que entramos a ver esto, supongo que sería uno de esos días en los que no quedan entradas para nada más, pero el caso es que no me arrepiento en absoluto. Jamas, repito JAMAS, lo he pasado tan bien en una sala de cine. Recuerdo con especial cariño el buen rollo que se creo con los de las fila de atrás, cuando después de aguantarnos durante la primera media hora alguien por fin se decidió a soltar una risa y de ahí en adelante fue un no parar.
Y ahí es donde voy, y es que Druidas es una experiencia catártica, una de esas películas que hacen que nos unamos y dejemos a un lado nuestras diferencias... si señores, Druidas hace de este mundo un sitio mejor. Y es que este auténtico despropósito de pelucones y bigotes postizos, doblajes chusqueros, ángulos de cámara imposibles y diálogos tronchantes protagonizado por ese peaso de crack que es Christopher Lambert tiene el poder de hermanar al punki con el pijo, al negro con el blanco, al rico con el pobre, a los de la fila 10 con los de la 11... todos, vengamos de donde vengamos sentimos lo mismo ante sus imágenes... todos la vemos y mientras se nos escapa la risa pensamos: ¿¡PERO COMO ES POSIBLE QUE SEA TAN MALA!?
No hagáis caso a los que dicen por aquí que no hay que verla. Eso si, no se os ocurra hacerlo solos, esta es una peli para disfrutarla en buena compañía comentando las mejores jugadas.
En resumen, imprescindible.
marriott
3 de noviembre de 2005
¿Qué se puede esperar del peor actor de la historia reciente del Homo Sapiens Sapiens? Pues la peor película que un cerebro humano ha de asimilar.

Aconsejable para pacientes con insomnio severo, en grandes dosis de 5 minutos puede provocar paro cardiaco.
Zvonomir
1 2 3 4 5 10 14 >>