Voto de Vercineenpareja:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2012
Bueno . . . estamos ante una de esas típicas pelis en las que por algún extraño motivo y sin saber por qué, los protas reciben superpoderes. Pero en este caso, esos protas no son científicos o defensores de la ley, sino adolescentes de instituto, con todo lo que eso conlleva: luchas de popularidad, fiestas, ligues, etc.

La historia está toda contada en primera persona, se supone que grabada por videocamaras que usan los personajes. Eso le da más gracia y realismo a la historia, aunque es cierto que ya está bastante visto (lease Monstruoso, La Bruja de Blair, Distrito 9, etc.)

A los actores no los conocemos y los efectos especiales son bastante buenos.

Pero tengo que reconocer que a mi me ha decepcionado un poco, esperaba algo más. Empieza muy bien, con los chavales probando y disfrutando de sus poderes, pero luego, parece que al director le entra prisa por acabar y termina la peli en 20 minutos de desmadre y locura.
Vercineenpareja